Bienvenidos al Blog Cofrade "Los Que Rezan Con Los Pies"

miércoles, 2 de febrero de 2011

La Entrevista...

Hoy en "La Entrevista" de Los Que Rezan Con Los Pies tenemos a:
  • NOMBRE: FRAN GARCÍA
  •  PROFESIÓN: ESTUDIANTE
  •  EDAD: 16


1-AGRUPACION O CORNETAS Y TAMBORES: PFF…TANTO UNA BUENA AGRUPACION COMO UNA BUENA BANDA DE CCTT, PERO BUENO ME QUEDO CON CCTT

2-¿PORQUÉ BANDAS HAS PASADO?
CC Y TT NTRA. SEÑORA DE SETEFILLA, A.M. NTRO. PADRE JESUS DE LA REDENCIÓN, Y ACTUALMENTE ESTOY EN CC Y TT NTRA SEÑORA DE LA VICTORIA (LAS CIGARRERAS)

3-¿EN CUAL HAS DISFRUTADO MÁS?
ME QUEDARÍA CON MOMENTOS DE TODAS LAS BANDAS. EL AÑO QUE ESTUBE EN REDENCIÓN NO SE ME OLVIDARÁ EN LA VIDA, FUE UN SALTO MUY GRANDE, Y ESE LUNES SANTO DIOS MIOS…UFF…PERO DONDE MÁS HE DISFRUTADO Y SIGO DISFRUTANDO ES EN LAS CIGARRERAS, OTRO MUNDO….

4-¿ES MUY DIFERENTE TOCAR EN AGRUPACION QUE EN CORNETAS Y TAMBORES?
LA VERDAD ES QUE SÍ… AUNQUE CADA VEZ LAS TROMPETAS VAN COGIENDO MAYOR PROTAGONISMO EN BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES.

5-¿EN CUAL DE LOS PASOS QUE HAS TOCADO HAS DISFRUTADO MÁS?
LA VERDAD ES QUE TODOS TIENEN ALGO, NO SABRIA DECIRTE CUAL DE TODOS, PERO SI ES VERDAD QUE LA HERMANDAD QUE ME TIRA MAS ES LA CARRETERIA, YA QUE DESDE PEQUEÑO NO FALTABA NINGUN VIERNES SANTO CON MIS PADRES Y MI HERMANO EN EL ARENAL.

6-¿EN QUÉ LUGAR DE TU PUEBLO TE INSPIRARÍAS PARA COMPONER UNA MARCHA? ¿Y DE SEVILLA?
EN MI PUEBLO CREO QUE HAY MUCHOS LUGARES. LA CALLE CRISTO PUEDE SER UNO DE UNO DE ESOS LUGARES Y BUENO DE SEVILLA, CREO QUE ESTÁ BASTANTE CLARO,… SEVILLA

7-¿COMO VES EL FUTURO DE LAS BANDAS DE LORA?
PUES LA BANDA DE MÚSICA, ESTÁ EN SU LINEA, ME GUSTA COMO SUENA LA VERDAD. Y LA DE CORNETAS Y TAMBORES LUCHANDO PODRIAN CONSEGUIR MÁS COSAS, PERO NO SUENA MAL.

8-¿QUÉ SIENTES AL TOCAR TU INSTRUMENTO DETRÁS DE UN PASO POR CARRERA OFICIAL?
TANTO POR CARRERA OFICIAL COMO POR CUALQUIER CALLE O REVIRA DE SEVILLA PIENSO QUE ES ALGO QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA DE ESTE MUNDO. TE VIENE A LA MENTE MUCHÍSIMOS MOMENTOS DE TODO EL AÑO, EL DIA A DIA DE LA BANDA Y TODO LO QUE SUPONE SE VE RECOMPENSADO EN ESA SEMANA. PERO EN DEFINITIVA, ES UNA FORMA DE REZAR, UNOS REZAN CON LOS PIES Y OTROS HACIENDO MUSICA.

9-¿CUÁL ES TU MARCHA PREFERIDA DE AGRUPACIÓN? ¿Y DE CC.TT?
AGRUPACIÓN, ALMA DE DIOS, Y CCTT REQUIEM

10-¿CAMBIARÍAS LA TROMPETA POR UN COSTAL?
CAMBIARLO NO, PERO SI QUE ES VERDAD QUE ME GUSTARÍA SALIR DE COSTALERO ALGÚN DÍA…

11-¿SENTÍAS LO MISMO AL TOCAR EN TU PUEBLO, QUE EN TOCAR EN SEVILLA?
SON SENSACIONES DIFERENTES, NO SE PUEDE COMPARAR UNA COSA CON LA OTRA…

12-¿CUÁL ES TU META?
PIENSO QUE EN ESTA VIDA NO NOS PODEMOS CONFORMAR CON LO QUE YA TENEMOS, SIEMPRE HAY Q IR A MÁS Y MEJOR. MI META AHORA MISMO ES SEGUIR TRABAJANDO Y LUCHANDO EN ESTE “MUNDO”.

13-¿PREFIERES TOCAR LENTO U ORDINARIO?
LENTO SIN NINGUNA DUDA…

14-¿QUÉ HDAD. DE LAS QUE TOCAS TE GUSTA MÁS?
COMO YA DIJE, LA CARRETERÍA ES LA QUE ME TIRA MÁS

15-CAMBIOS O SIEMPRE DE FRENTE:
ALGÚN CAMBIO QUE OTRO, PERO SIN ABUSAR…

16-UNA BANDA DE MUSICA:
LA OLIVA DE SALTERAS

17-UNA MARCHA DE PALIO:
AMARGURAS

18-¿QUÉ TE PARECE NUESTRO BLOG?
ME PARECE BASTANTE INTERESANTE, ME GUSTA QUE SE CREE ESTE AMBIENTE COFRADE TAMBIÉN EN INTERNET, Y SI ES DE NUESTRO PUEBLO MEJOR

BUENO FRAN, PUES MUCHAS GRACIAS POR CONCEDERNOS LA ENTREVISTA, HA SIDO UN PLACER Y MUCHA SUERTE EN TU CARRERA PROFESIONAL ARTISTA, UN ABRAZO!

FRAN: MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE OS VAYA TODO IGUAL DE BIEN Q HASTA AHORA, UN PLACER EL MÍO…UN ABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario