Bienvenidos al Blog Cofrade "Los Que Rezan Con Los Pies"

sábado, 12 de febrero de 2011

La Entrevista...

Hoy en "La Entrevista" de Los Que Rezan Con Los Pies tenemos a:
  • NOMBRE: ANDRÉS OLIVARES
  • PROFESIÓN: ESTUDIANTE
  • EDAD: 19


Un lugar en la Cofradía: COSTALERO

Algo que llevar: SIEMPRE LLEVO LA MEDALLA DE LA HDAD. Y UN ROSARIO

Una Imagen (Virgen): LA MACARENA

Una Imagen (Cristo): EL MORENO DE LA HUERTECILLA (LORA DEL RÍO)

Un Palio: VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS (LOS GITANOS)

Un "Canasto": SAN GONZALO

Una marcha (Banda Música)): LA MADRUGÁ

Una marcha (CC. Y TT): SOBRE LOS PIES TE LLEVA SEVILLA (CIGARRERAS)

Una marcha (Agrupación Musical): SAGRADA PRESENTACIÓN (ENCARNACIÓN)

Un lugar para ver Cofradías: LA SALIDA DE CUALQUIER HDAD.

Un momento para ver: LA PRIMERA COFRADÍA DE LA SEMANA SANTA SALIR

Un momento para oir: EL CRUJIR DE LAS TRABAJADERAS EN UNA LEVANTÁ A PULSO…

Momento personal: TODOS LOS DOMINGOS DE RAMOS CUANDO ME ESTOY VISTIENDO EN MI CASA, PARA IR DE CAMINO A LA IGLESIA DE SAN SEBASTIÁN…

Un Capataz: ANTONIO SANTIAGO

Un Sentimiento: ILUSIÓN CADA VEZ QUE VEO UNA HDAD EN LA CALLE

Una Devoción: AL CRISTO DE LA BORRIQUITA (LORA DEL RÍO)

Algo que Rechazo: A LA GENTE IRRESPETUOSA QUE TE ENCUENTRAS VIENDO COFRADÍAS…

Algo por lo que lucharía: PORQUE TODAS LAS HERMANDADES DE MI PUEBLO HICIERAN ESTACIÓN DE PENITENCIA TODOS LOS AÑOS SIN PROBLEMA

Renunciaría a: CREO Q NO HAY Q RENUNCIAR A NADA, SOLAMENTE COMPAGINAR LAS COSAS…

Lo que más quiero: AMI FAMILIA POR SUPUESTO

¿Qué te ha parecido nuestro blog? EL BLOG FANTÁSTICO Y CADA VEZ MEJOR Y SUPERANDOSE ESPERO QUE SIGA CRECIENDO Y PODAMOS TENER AQUÍ UN RINCONCITO TODOS LOS COFRADES DE LORA

Bueno Andrés, pues muchísimas gracias por concedernos esta entrevista, un saludo y a seguir disfrutando de la Gran Semana del año…un abrazo!

Andrés: GRACIAS A USTEDES, UN ABRAZO Y A SEGUIR CRECIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario