Bienvenidos al Blog Cofrade "Los Que Rezan Con Los Pies"

domingo, 20 de febrero de 2011

La Entrevista...

Hoy en "La Entrevista" de Los Que Rezan Con Los Pies tenemos a:

  • NOMBRE:  ALVARITO GARCIA
  • EDAD:  19
  • PROFESIÓN:  HERRERO


UNA HERMANDAD:  LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA Y EL SANTO ENTIERRO DE LORA DEL RÍO

MISTERIO O PALIO: ME GUSTAN LOS DOS MIENTRAS ME PUEDA PONER, UN COSTAL UNA FAJA Y UNAS ZAPATILLAS…

UN PALIO QUE LE EMOCIONE:  ESPERANZA DE TRIANA

UN MISTERIO QUE TE LLENE DE VIDA: EL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS, PARA MI ES SAGRADO…

UNA VIRGEN:  VIRGEN DE LA PAZ DE LORA DEL RÍO

UN CRISTO:  CRISTO DEL SANTO ENTIERRO DE LORA DEL RÍO

UNA VIRGEN DE GLORIA: VIRGEN DEL ROSARIO

SILENCIO O ALEGRE:  ALEGRE Y SIEMPRE ELEGANTE…

DÍA O NOCHE:  ATARDECER

¿MARCHAS FUNEBRES O ALEGRES? ME GUSTAN LAS DOS PERO SI ME TENGO QUE DECIDIR ME DECIDO POR LAS ALEGRES…

UNA BANDA DE CCTT: LA BANDA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS

UNA AGRUPACION SEVILLANA: VIRGEN DE LOS REYES

UNA BANDA DE MÚSICA: CRUZ ROJA

UNA MARCHA DE CCTT: A ESTA ES!

UNA MARCHA DE AGRUPACIÓN: A LA GLORIA

UNA MARCHA DE  PALIO:  AIRES DE TRIANA

SIEMPRE DE FRENTE O CAMBIOS: CAMBIOS Y ELEGANTE SIEMPRE

UN CAPATAZ: D. ENRIQUE PÉREZ, (PAZ LORA DEL RÍO)

TU EJEMPLO A SEGUIR:  A MANOLO MONTAÑO, QUE CADA AÑO APRENDO ALGO NUEVO GRACIAS A ÉL, Y DESDE AQUÍ LE DOI LAS GRACIAS…

UN SITIO EN LA COFRADÍA: MIENTRAS EL CUERPO ME LO PERMITA Y PUEDA, COSTALERO…


UN DÍA DE LA SEMANA SANTA:  EL DOMINGO DE RAMOS, CON MUCHÍSIMO SOL

¿QUÉ LE HA PARECIDO NUESTRO BLOG?  ME HA PARECIDO ESPECTACULAR, PORQUE  SOIS  EL SENTIMIENTO COFRADE…

BUENO ALVARITO, HA SIDO UN PLACER QUE NOS CONCEDIERA ESTA GRAN ENTREVISTA, MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO! (nos vemos bajo los pasos)

ALVARITO:  LAS GRACIAS A USTEDES, PARA MI HA SIDO UN PLACER Y ESTOY AQUÍ EN TODO LO QUE NECESITEIS, UN GRAN ABRAZO PARA TODOS, UN SALUDO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario