Bienvenidos al Blog Cofrade "Los Que Rezan Con Los Pies"

jueves, 17 de marzo de 2011

La Entrevista...

Hoy en “Los Que Rezan Con Los Pies”, tenemos un joven aficionado al arte de la imaginería, para que sepáis algo más de él, ahí lo dejamos…

  • Nombre: Álvaro Morales
  • Edad: 16
  • Profesión: Estudiante


: Bueno Álvaro cuéntanos un poco, como empezó tu afición a dicha profesión…

A: Pues desde que tengo uso de razón, me encanta la semana santa, y de ahí mi gusto por la pintura y la imagineria, ya que desde chiquitito me gustaba dibujar la cara de los cristo y las vírgenes...

: ¿Ahora mismo estás haciendo algún trabajo o talla?

A:Estoy modelando el relieve de la cara de un cristo y una dolorosa a pequeña escala

: Cuéntanos un poco también la experiencia de hacer las obras, ¿que  sientes o que motivaciones tienes cuando te vas a poner manos a la obra?

A:Pues me llena de orgullo el poder expresar mis sentimientos y tambien poder despejarme de todo, porque cuando estoy inmerso en algún trabajo me olvido de todo, pongo incienso y musica de semana santa, y solo pienso en ello...

: ¿De todos tus trabajos con cual es con el que te has sentido más satisfecho, cual es el que más te ha llenado después de haberlo terminado?

A:Pues la verdad que hay varios, pero si hay que quedarse con alguno seria con una restauración que hize a un san antonio, que se encontraba en pesimas condiciones y quedo como nuevo

: Bueno Álvaro saliéndonos ya un poco más del tema, ¿supongo que eres cofrade no?

A:Por supuesto

: ¿Sacas algún paso o piensas sacar algún paso en la Semana Santa de 2011?

A:Por ahora no, pero me gustaría sacar alguno en un futuro no muy lejano.

: Háblame un poco sobre tus gustos de las bandas…CCTT, Agrupación, Bandas de Música…Dime una marcha que te guste de cada estilo…

A:Pues en bandas por supuesto me quedo con la banda del santísimo cristo de las tres caídas, y su marcha creo en ti, en cuanto a agrupación musical, la de virgen de los reyes y la marcha costalero.

: ¿Bueno Álvaro para finalizar que le ha parecido nuestro blog?

A:Pues me parece una maravilla, y que siga así mucho tiempo

: Pues muchísimas Gracias por concedernos esta entrevista, y que tengas una grandísima Semana Santa 2011, un abrazo cofrade!

A:Gracias, e igualmente


Aquí dejamos algunos de los trabajos de Alvaro.















No hay comentarios:

Publicar un comentario