Bienvenidos al Blog Cofrade "Los Que Rezan Con Los Pies"

martes, 28 de junio de 2011

Jesús en la Borriquita por Don Francisco García Vargas






Desde el blog de tus compadres, solo decirte que sigas creciendo día a día , en el mundo de la música y como persona, desear suerte es de cobardes a ti no te hace falta suerte...gracias por hacernos disfrutar con tú armonía y tú música...


Enhorabuena artista...

1 comentario:

  1. Hola amigos:

    Solo una aclaración, pues creo que quien ha subido el vídeo a youtube no tiene mucha idea de que imagen se trata.

    En Carmona no hay ni Hermandad de la Cena, ni Hermandad de la Borriquita. La imagen que veis en el vídeo es el Cautivo de Belem, imagen que recibía culto en la Parroquia de Santiago de Carmona y que fue cedida, para que le diese culto, a la Hermandad de la Quinta Angustia de dicha localidad, que tiene su sede canónica en su capilla propia, antigua Capilla de la VOT del Convento de San Francisco de Carmona, situado en la barriada del arrabal o de San Francisco.

    La imagen, que no procesiona en Semana Santa, suele presidir un Vía-Crucis en Cuaresma por las calles del barrio y el altar del Corpus en dicha jornada, para lo cual lo revisten como una imagen del Cristo de la Cena, supongo que a imagen y semejanza de Sevilla, colocándole incluso en la mano un cáliz.

    Espero que estos datos sean de vuestro agrado y ayuden a los visitantes de este gran blog a comprender de qué tratan los vídeos que estan viendo.

    Un saludo desde www.elninofrito.blogspot.com

    ResponderEliminar