Bienvenidos al Blog Cofrade "Los Que Rezan Con Los Pies"

lunes, 10 de octubre de 2011

La Entrevista...

Hoy en "La Entrevista" de Los Que Rezan Con Los Pies tenemos a:
  • NOMBRE: JUANPE TOMÁN
  • EDAD: 26 AÑOS


1.¿DE DONDE TE VIENE ESTA AFICIÓN? CREO QUE COMO TODOS LOS QUE NOS GUSTA ESTE MUNDO, DESDE PEQUEÑO, EN MI CASO IBA A VER TODOS LOS ENSAYOS DE MI PADRE, AGARRADO DE LA MANO DE MI MADRE (LA CUAL ES MAS ADMIRADORA TODAVIA DEL ARTE DE LA COSTALERIA Y MORIA, MUERE Y MORIRA POR METERSE BAJO UN PASO) Y YA EMPEZABA A BUSCAR EL SECRETO QUE GUARDABAN EL RACHEO DE ESAS ZAPATILLAS
2.PRIMERA VEZ QUE TE PUSISTES UN COSTAL…FUE CON 15 AÑOS BAJO EL MISTERIO DE NUESTRO SEÑOR DE LA ENTRADA EN JERUSALEN
3.UN MODELO A SEGUIR…MI PADRE, QUE AUNQUE A MI ME HUBIESE GUSTADO QUE HUBIESE SEGUIDO LIGADO AL MUNDO, NO PUDO SER, SIEMPRE ME QUEDARA LA PENA DE OBEDECER ORDENES DE MI PADRE BAJO UN PASO
4.TU PRIMER CAPATAZ…DON MANUEL CARO
5.¿CUANTAS HERMANDADES SACAS ACTUALMENTE? AHORA MISMO SOLO EL MISTERIO DE LA BORRIQUITA Y EL CRUCIFICADO DEL AMOR Y DEL PERDON, ESPERO QUE ESTE AÑO AUMENTE MI NOMINA, AUNQUE TAMBIEN ESTUVE UNOS AÑOS SACANDO A NUESTRO PADRE JESUS
6.UNA MARCHA CC.TT…LA PASION
7.UNA MARCHA DE AGRUPACIÓN…GITANO DE SEVILLA
8.UNA MARCHA DE PALIO…HOSANNA IN EXCELSIS
9.UN PALIO…ESPERANZA MACARENA
10.UN MISTERIO…EL BESO DE JUDAS (REDENCION)
11.UN CRUCIFICADO…EL CACHORRO
12.¿NOCHE O DÍA? NOCHE Y DIA, DEPENDE.
13.UNA IMAGEN...NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU ENTRADA EN JERUSALEN (CRISTO DE LA BORRIQUITA, LORA DEL RIO)
14.UN COSTALERO…AUNQUE NUNCA HE COINCIDIDO CON EL BAJO LOS PALOS, MI AMIGO, HERMANO Y CONSEJERO DON DAVID AGUAYO
15.UN CAPATAZ…DE SEVILLA DON JUAN ANTONIO GUILLEN, Y DE LORA DON CARMELO NIETO
BUENO JUANPE MUCHAS GRACIAS POR CONCEDERNOS ESTA ENTREVISTA, Y A SEGUIR EMPUJANDO FUERTEPARRIBA...MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR ESTA GRAN LABOR QUE HACEIS, CON LA CUAL NOS HACEIS LA ESPERA MUCHA MAS CORTA PARA MUCHOS DE NOSOTROS, Y UN SALUDO PARA MIS HERMANOS DE COSTAL COMO FRAN LIRA, AGUAO, DAVICHU Y SOBRE TODO PARA VOSOTROS DOS, Y FUERTE PA´ ARRIBA SIEMPRE

LOS QUE REZAN CON LOS PIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario