Bienvenidos al Blog Cofrade "Los Que Rezan Con Los Pies"

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aniversario según Fran Lira...

Señores MUCHISIMAS FELICIDADES por este aniversario, el aniversario de un blog AMIGO, el aniversario de la ilusión de dos amigos por avivar el fuego de esta bendita locura, el aniversario de dos grandes personas, el aniversario de un trabajo labrado día a día, de principios pensando en logos, en proyectos  y sobre todo en una cosa en esa locura que no nos podemos quitar de la cabeza durante todo el año, y menos con estos dos partibles, padres de un blog que no dejo de visitar ni un solo día del año. Con estas palabras que me salen del corazón, solo quiero deciros que nunca abandonéis este proyecto, porque este proyecto que cumple un año no solo sois ustedes, también somos los que visitamos este blog todos los días. Sin mas me despido con unas palabras para cada uno de los dos, pá ti JOSE CARLOS (MI PEPE) solo decirte que no te cambien nadie que eres grande con tus virtudes y tus defectos, y que aquí tienes un amigo para todo lo que quieras,...Y a ti chiquitín mío que eres mu grande tanto por dentro como por fuera, y que te haces querer en mu poco tiempo to lo que te quiero. Porque escuchar tres toques de martillo debajo de una parihuela no tiene precio, como vuestra amistad tampoco. Compadres venga de frente con este blog, mu poquito a poco artista que esto esta aquí ya mismo, las llamas mu cortitas y a seguir trabajando con el blog, darle paso a la trasera que hay que seguir hasta el año que viene REZANDO CON LOS PIES. Un abrazo de vuestro amigo, compañero dentro de poquito y sobre todo AMIGO Y HERMANO Fran Lira. Y no me podía despedir sin deciros: VIVAN LAS COFRADIAS Y VIVA ... !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario