Bienvenidos al Blog Cofrade "Los Que Rezan Con Los Pies"

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aniversario según Setefilla Rodríguez Martín

Un año, ya se ha cumplido un año desde que aquel 28 de Diciembre de 2010 comenzara nuestra estación de penitencia. Hoy, acabamos la primera chicota de las muchas que nos quedan por hacer. Hoy, nos sentimos orgullosos de haber vivido un año lleno de emociones, de haber ido siempre de frente y con decisión. Orgullosos de que cada relevo que hemos realizado haya sido motivo de satisfacción para todos aquellos que formamos parte de este bendito paso, llámenlo palio, misterio, barco…en vuestras manos dejo el nombre que queráis dar a este rinconcito que nos hace ver que la cuenta atrás no es triste; no amigos, la cuenta atrás no es más que la bendita espera que nos hace ver que una semana puede tenernos 365 días pesando. Pensando en el sol que nos brillará en una mañana de palmas y olivos…en el sonido que vendrá desde Alcalá para acompañar a El Nazareno…en la oscuridad y el silencio de una noche de Viernes Santo…en el aroma a romero de un Cristo Yacente…simplemente amigos, este Blog nos hace estar inmersos en esa nube de incienso en la que a todos nos gusta perdernos. Inmersos en cada racheo, cada arria, cada marcha, cada gota de cera que cae sobre la calzada al paso de un hermano nazareno…
Sepan todos vosotros, que esto no es más que el sueño que día a día nos habéis ayudado a cumplir. Un sueño que comenzó hace ya un año, y solo espero que sea interminable.
Un sueño de esos de los que no gusta despertar.
Es por eso, que hoy desde aquí; desde estas líneas y de la mejor forma que las mismas me dejen, os invitaré a que sigáis siendo participes de esta ilusión. Que en un principio nos llenaba a tan solo dos personas, pero que con el paso del tiempo, poco a poco todos hemos ido aportando nuestro granito de arena. Siendo de tal modo; que entrar al Blog, es entrar en nuestra casa. Casa que tenemos amoblada con los recuerdos de todo un año, fotos de nuestros ensayos, fotos de nuestras salidas, entrevistas, videos, textos, música…una casa que empezó con unos cimientos, y que día a día se ha ido formando sobre si misma, y si a día de hoy todo esto es así; es gracias a vosotros. A esos costales que sin cargar peso, pero disfrutando de cada uno de los pasitos, levantas, chicotas, reviras, en definitiva; de todo progreso que este Blog ha ido experimentando con el paso del tiempo. Habéis sido vosotros quienes nos habéis hecho grandes.
Sin más, ¡gracias!, gracias por ser fieles cirineos de la ilusión que hace un año comenzara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario