Bienvenidos al Blog Cofrade "Los Que Rezan Con Los Pies"

lunes, 13 de febrero de 2012

Ntra Sra de las Angustias presidirá el Via Crucis del Consejo de BCN

El próximo sábado 25 de febrero de 2012, la imagen titular de nuestra corporación, Nuestra Señora de las Angustias, presidirá el Vía Crucis que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona. Junto a la Confraria de Sant Marc Evangelista, con la cual estamos hermanados, se partirá desde la Iglesia de San Jaime (C/ Ferran, 28 - Barcelona 08002) en Vía Crucis, la imagen de Nuestra Señora de las Angustias irá sobre su paso pequeño, cargado por 10 costaleros, y custodiado por el Lignum Crucis de la Cofradía más antigua de Barcelona, Sant Marc Evangelista, hacia la Santa Iglesia Catedral de Barcelona, dónde se oficiará Misa a las 19 horas.
Previo a la salida, a las 17 horas, el Rvdo. Enrique Gómez Blanco ofrecerá la charla cuaresmal que se organiza cada año antes del Vía Crucis, en la Iglesia de San Jaime.
Esperamos contar con la presencia y colaboración de todas las Hermandades tanto de penitencia como de gloria en un acto tan importante como es la preparación de la inminente Cuaresma 2012, además de ser participes del primer Vía Crucis celebrado en las calles de Barcelona presidido por una imagen mariana.
Agradecer a la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena de Barcelona que han prestado sus ciriales para el acto.



    Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias
                                  Iglesia de San Jaime - C/ Ferran, nº 28
                                                 Barcelona (08002)

1 comentario: